miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO por Mariano Vílchez



Hola a todos los lectores y seguidores del blog.

Escribo este post para deciros que estoy en proceso de revisión del libro de teoría del que os he ido hablando a lo largo de algún artículo del blog y que -después de varios años y a pesar de mi pereza- parece que al final va a salir a la luz.

Más de 350 páginas hablando de teoría mágica, con ejemplos de efectos donde he incluido más de 160 principios teóricos -algunos se han tocado en el blog- con los cuales creo sinceramente que nuestra magia puede alcanzar su máximo potencial.

En fin, espero anunciaros pronto el cierre final de la obra. De momento, estoy con las pilas puestas, ya que tengo muchísima ganas de compartir este trabajo con vosotros.

Gracias a todos los que me habéis animado a seguir con este proyecto, ya sea animándome personalmente, ya sea leyendo y/o siguiente el blog.

En estas fechas especiales os invito a que buceéis en tres artículos antiguos que pueden ser interesantes de leer en estas fechas.

Si estás dudoso acerca de lo que puedes comprar de magia o pedir a los reyes, te recomiendo El síndrome de Santa Claus y El Arte de hacerse un repertorio.

Finalmente, te invito a bucear en La Magia y el Asombro, un artículo publicado el blog Tertulias Mágicas Granadinas de Luis Arza, escrito en 2010 y que sigue siendo uno de mis favoritos.



¡¡¡Feliz año nuevo!!!



Foto de cabecera: www.feliznavidad2014x.net

2 comentarios:

  1. Esperamos ese libro con impaciencia. Seguro que nos aporta valor y utilidad en nuestra actividad mágica :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jose Miguel, por tu comentario. Me anima a seguir con más ahínco esta larga revisión que tengo por delante.

    ResponderEliminar